Qué bonito es Egipcito.

El gato egipcio.

http://egiptolandia.blogspot.es/img/gato.jpg 

 

A pesar de ser feo de cojones, el gato en Egipto es muy venerado. Independientemente de su mención mitológica, el gato en esas tierras protege los cultivos que están al lado del Nilo de las ratas que aparecen tras la crecida del mismo.

 

http://www.davidmonforte.com

Comentarios

Este gato es bellísimo, su fealdad es hermosa, no sé como explicarlo, el problema es que hay que limpiarlo todos los días porque ellos no se lamen, en fin.....nadie es perfecto.... su precio oscila entre 1.000 y 2.000 euros Saludos!!!!

Que cosa ma\' aquerozaaah!! mamita feea, le comia hasta los muñois jeje un bazazooooh pipi tu admirador

YO TENGO UN GATO SIAMES JEJEJEEJJ

ola, gostaria de saber qual a vantagem dos gatos egipcios serem completamente sem pelos, acredidito que eles sintam frio, mas tambem acho que tem suas vantagem um abraco e que deus abencoe a todos

si queres el precio de cualquier gato o lo q sea fijate en mercadolibre.com Y mi opinion de este gato es q es ¡¡Hermoso!!

hola a todos ps en realidad yo creo q ese gato es magnifico esta super hermoso y ami en lo personal m encantan pero en fin cuidence mucho chaito

me pregunto si me podrian decir como cuanto cuesta un gato egipcio y en donde lo podria comprar ....... vivo en orizaba porfavor ayudenm !!!

Añadir un Comentario: